El retorno de Frozen!!

diciembre 2, 2006

Bien!!Sí, queridos amantes de la crema de peluca, la noticia que nos incumbe es que… Frozen Layer ha vuelto!! Yo ya no era el mismo sin el foro y sin todos los pequeños subforos, como por ejemplo Baka-Land T_T

Parece que le han añadido un nuevo skin, además ahora hay más opciones a la hora de postear; sinceramente me encanta, aunque me costará adaptarme ^^U

Bueno, aleluyas en general.

Una respuesta to “El retorno de Frozen!!”

  1. Mr. Black said

    Pues a mí me va regular, a veces no puedo entrar y el skni anterior me gustaba +

Responder

