Las Perversiones de la Dra.Liam

diciembre 2, 2006

Vamos a ir dándole vidilla a la categoría de manga con la primera reseña del blog.

El títiulo en cuestión es “Las Perversiones de la Dra. Liam
Tomo 1Tomo 2

¿De qué va?

Naoto es un chico “normal” que un día por azares del destino cae enfermo y la protagonista de la historia, Liam le intenta curar con los métodos más raros que te puedas imaginar, por lo que es normal que el pobre Naoto flipe en colores con Liam.
Liam es una jovencita que en realidad no es ni doctora ni leches, pero sigue las enseñanzas de su abuelo y su sueño es convertirse en una gran doctora, ¿y qué pasa? pues que en realidad un mono con peluca sabe más de medicina que ella y sus métodos son raros de cojones. Pero por si esto fuera poco, de la nuca de Liam brota una extraña figura en forma de bola bigotuda con cara que está más salida que el pico de una plancha (pero salida de verdad…); además para rematar la jugada, Okazaki, una compañera de clase de Naoto, está obsesionada con él y no para de tener fantasias bastante H con él.

Nº de tomos y precio:

Son 4 tomos de 8€ cada uno, es una publicación de Livrea, con lo que eso implica; buen papel, onomatopeyas traducidas, ect. El precio es relativamente aceptable, son sólo 4 tomos recopilando las mejores historias que se publicaron en la revista Ace y la verdad es que no veo mal el precio.

Ômu dice:

Que todo eso más personajes tan Hincreivles como Momiji, la ninja que se despelota en cada página o la profesora de Naoto hacen de este manga un perfect combo de humor sexual,friki y grosero, humor absurdo e incertidumbre (no sabes con qué te van a salir en la siguiente viñeta) que conquistará a cualquier fan de Bobobo, del humor sencillo, del humor absurdo, a cualquier salido y a amantes del humor en general. Eso sí, hay que tener en cuenta que a a la hora de leer este manga no hay que ir esperando chistes agudos o humor ácido; el humor de este manga tiende a ser más bien sencillo, y si no te mentalizas de eso, no le verás la gracia por ninguna parte.

Anuncios

2 comentarios to “Las Perversiones de la Dra.Liam”

  1. Mr. Black said

    Dios, yo lo compré por probarlo un día y me encantó xD

    Se lo recomiendo a todos, es la Polla!!

  2. Ômu-Kun said

    A mi también me gustó mucho la verdad ^^

    Las risas que me pegué leyéndolo x’D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: