Los mejores inventos según la revista Time

diciembre 3, 2006

Pues sí, resulta que la revista Time ha hecho una selección y ha elegido los mejores enventos del 2006 [lalala la gente tiene mucho tiempo libre lalala].

Para sorpresa de todos el mejor de los mejores, el más increíble del año es nada más ni nada menos que Youtube; y creo que tienen razón, por que ¿quién no conoce Youtube a día de hoy? ¿quién no se ha pasado horas (en total, no seguidas) mirando los vídeos más curiosos que se puedan imaginar?? La respuesta creo que es sencilla, nadie. Por eso y si valoramos la innovación que ha aportado Youtube a internet, pienso que se merece ser “El mejor invento del 2006”.

Pero como bonus, aquí tienen… los 10 mejores inventos del 2006 según la revista Times!!

Número 1


Youtube, ¿hace falta explicar por qué?

Número 2

No, no es la rubia
No, no son las rubias, es lo que lleva puesto, se trata de una camiseta capaz de comunicarse con la tecnología que nos rodea a través de Bluetooth, simulando la sensación de un abrazo. Sus creadores afirman que no sustituye al contacto humano, sino que lo complementa.

Número 3

3 ruedas!!
El BMW Clever es un coche de tres ruedas que alcanza los 80 km/h transportando hasta 3 personas. Lo más destacado es su sistema de estabilidad, que hace que los pasajeros de atrás se puedan inclinar hasta 45º al tomar una curva.

Número 4

¿El perfecto coche eléctrico?
El Tesla Roadster Electric pasa de 0 a 100 km/h en algo más de cuatro segundos y está alimentado por 6.800 baterías de ión de litio. Su mayor inconveniente: que tiene un precio aproximado de 100.000 dólares.

Número 5

No es un supositorio
No es un supositorio gigante (aunque lo parezca), y desde luego no es cómodo, eso está claro, al menos para los viajes largos. Pero a cambio de ir medio tumbado, una de las mayores ventajas para el conductor es el consumo de este vehículo futurista: 5.000 km con sólo 4 litros de gasolina. Por desgracia, sólo es un prototipo.

Número 6

NEC
Este simpático robot de NEC se presentó como prototipo en una versión inicial en 1997. Por supuesto, ha evolucionado y en su último modelo se ha convertido en un experto cocinero. Es capaz de “probar” la comida utilizando un sensor de infrarrojos. En realidad, lo que sí es capaz de hacer es analizar la composición de los alimentos.

Número 7

Quiero una
No todos los grandes inventos tienen metas ‘elevadas’. Esta plancha Touch & Glide, mundana pero útil, de Oliso tiene unas patas que se despliegan cuando detecta que no se está tocando el mango. De esa forma, se evita que la ropa se queme si se deja la plancha sobre ella.

Número 8

Lo que el mundo necesitaba
Estar tumbado en un gran flotador es muy cómodo, pero no se puede controlar hacia dónde nos llevan las corrientes. Con este modelo sí. Con el joystick podremos indicar hacia dónde queremos ir, y las dos hélices se pondrán a trabajar.

Número 9

Indurai, indurai!!
Los robots avanzados han sido para Time uno de los inventos más destacados. Este robot Murata Boy puede subir en bicicleta por rampas. Cuenta con Bluetooth y cuatro tipos de sensores: dos para detectar la velocidad e inclinación, uno para los obstáculos y otro para las superficie por la que circula.

Número 10

Uno de mis favoritos
Este robot se llama BEAR y puede salvar vidas durante los conflictos, ya que está diseñado para que se utilice en misiones de rescate. Aún necesita que una persona lo controle, aunque se está trabajando para que pueda trabajar de forma autónoma.

y… Número 11!!

No pod�a faltar!
Cómo no… la Wii!!, la revista Time destaca la consola Nintendo Wii como uno de los mejores inventos de este año al haber creado nuevas formas de juego gracias a su mando que se maneja con una sola mano.

Anuncios

Una respuesta to “Los mejores inventos según la revista Time”

  1. Mr. Black said

    Yo me quedaba con el Nº2, pero sólo con la modelo, a la camiseta que le den xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: