¿Problemas reproduciendo un vídeo? Aquí tienes la clave para tu problema.

diciembre 6, 2006

Holas a todos!

¿Tenéis problemas al reproducir algún vídeo? ¿Sólo se oye el audio pero no se ve la imagen? ¿No se ve un pimiento pero estás seguro de que tu vídeo no está dañado?

La solución se llama CombinedComunityCodecPack y tengo que admitir que si le pusiese nota del 1 al 10 se llevaría un cojonudo.

Es un auténtico monton de codecs de audio y vídeo que solo hay que instalarlos para poder ver cualquier tipo de vídeo, la clave para disfrutar de anime gratix por un tubo 😀
La clave

Hace media hora estaba buscándome la vida y estrujándome los sesos para descubrir cómo se podría reproducir los vídeos en formato .MP4 y encontré el CombinedComunityCodecPack (CCP) en un foro ¿Alemán? Joderse :S

Cual fue mi sorpresa que cuando fui a instalarlo contenía todos los codecs que había tenido que buscar como un GRAN pringao y que me costaron dios y ayuda para pillarlos (soy patosísimo a la hora de buscar codecs).

Definitivamente la próxima vez que formatee el ordenador me dejaré de búsquedas liosas, me descargo el CombinedComunityCodecPack y arreando que es gerundio. Tiene el FFDshow y demás utilidades además hará que puedas reproducir .Divx, .Xvid, .Mp4, ACC, .OGG y todo lo que se te ocurra! 😉

Ahora que me doy cuenta, parece que estoy haciendo publicidad xP Pero no, cojones, es que vale la pena, además es gratix ;3

Link para descargarlo. (WinXP/Win2K)

Link para descargarlo. (Win9x/WinME)

Actualizado
Actualización del link ^^U

Una respuesta to “¿Problemas reproduciendo un vídeo? Aquí tienes la clave para tu problema.”

  1. Krisia said

    El link no va!

Responder

