¿Coño, y mis calcetines?

diciembre 13, 2006

CalcetinesPues sí señores… ¿dónde cojones se han metido? Tengo fríao y no los encuentro por ningún lado :/

¿No se han parado a pensar nunca que sería de nosotros sin calcetines? Nos helaríamos los pies (al menos un servidor).

Pues a raíz de eso aquí va la primera encuesta bizzarra del blog…

¿Sueles llevar los calcetines puestos cuando hace frío?

a)Sí

b)No

c)Me gusta más pegarlos al techo de mi habitación.

d)Removido, no agitado por favor.

3 comentarios to “¿Coño, y mis calcetines?”

  1. Krisia said

    a)No

    Para algo tengo una estufa.

  2. marengo said

    a) y b). Cuando salgo a la calle los llevo siempre, sea invierno o verano. Si estoy en casa, me los quito siempre y me quedo descalzo.

  3. Alex said

    Si. Cualquer ayuda es bienrecibida.

Responder

