¿Qué serie estás viendo?

diciembre 16, 2006

Pues eso, si actualmente estáis viendo una serie, sea de anime, de imagen real o estilo “Los Teleñecos se Van de Camping” ¿cuál/cuáles es/son?

Yo actualmente estoy viendo Chrno Crusade (serie de anime) y me está encantando; sí, ya se que cómo es que aún no la he visto, que es bestial, que me merezco la guillotina y que si nosequé; lanzadme piedras y llamadme nenaza que me da igual :mrgreen:

Chrno Crusade!!

Esto en realidad no es una encuesta bizarra, pero no puedo crear una categoría nueva por cada post “especial” que escriba x P

Una respuesta to “¿Qué serie estás viendo?”

  1. Krisia said

    House y estoy enganchao

Responder

