Aikora (Collage Perfecto)

diciembre 18, 2006

Bingo!! Ya recordé cual era el post que quería hacer!! Y era nada más ni nada menos qu una reseña de Collage Perfecto (o Aikora). Bueno, vamos allá:

Tomo 1

¿De qué va?


Hachibe Maeda es un joven de quince años y un auténtico fetichista. A él lo que le importa de una chica es que tenga alguna de las “partes perfectas” del cuerpo de una chica según son, y estas partes son:

-Piernas rectas y sin los tobillos marcados.
-Ojos de color azul claro como los de un gato.
-Pechos grandes y erguidos con la forma de la punta de un tren bala.
-Voz un poco áspera y grave, con un toque dulce.

Como el pobre Hachibe no encuentra chicas así en su pueblo decide irse a estudiar a Tokio para así encontrar las partes perfectas que él siempre buscó en una chica… pero oh cruel (o no) destino, resulta que cuando llega a Tokyo un desaprensivo había incendiado la residencia donde iba a vivir, así que por azares del destino acaba viviendo junto a una residencia femenina (me suena a algún otro manga…) y resulta que en esa residencia viven 4 chicas ¡¡cada una con una de las partes perfectas que él siempre buscó!!
Ese es el comienzo de esta genial comedia fetichista y ecchi que seguro sorprenderá a más de uno.

Nº de tomos y precio


En Japolandia la serie está abierta y aquí en España van por el tomo 3 (salió en Noviembre) y la periodicidad es bimestral, la edicion es de Ivrea y pues es más de lo mismo, papel chachi, onomatopeyas traducidas, sobrecubierta, etc, aunque ahora como ya sabréis ya no están las “aclas” T_T (Aunque la verdad, no son tan necesarias en este manga como en otros).

El precio… con el precio me llevé una sorpresa al comprar el tomo 3… los primeros 2 tomos están al genial precio de 6,90€, pero a partir del tomo 3 el precio asiende a 7,50€ (serán abusones… 👿 ) aunque a la hora de pagarlos no me ha dolido, porque la verdad es que me gusta bastante esta serie ^^

Ômu dice:


Que me parece un manga genial; quizás a algunos no les guste por ver un amor “pseudomachista” (sólo por determinadas partes del cuerpo); pero si te gusta la comedia ecchi me jugaría mis calcetines a que te va a gustar y mucho.

Es bastante distinta a otras comedias ecchi, al principio puede parecerte un poco a Love Hina (por lo del dormitorio femenino y tal) pero más tarde te das cuenta de que Hachibe es completamente distinto a Keitaro Urashima, Hachibe es un auténtico salido y fetichista que intenta pillar cacho con todas las chicas de la residencia y más (que lo consiga ya es otra cosa), son realmente las dos caras de una misma moneda.
En conclusión creo que Aikora no es un manga que pasará a la historia pero que se deja leer muy bien y te consigue hacer reir a carcajadas o ponerte rojo o simplemente sonreír de oreja a oreja en algunas páginas; si te gusta la comedia ecchi te recomendaría que no te lo perdieses.

Actualización:
Me pareció conveniente postear esta parte de un capítulo del manga que es simplemente brutal xD

Quizá alguno lo considere spoiler, así que que mire quien quiera.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Anuncios

Una respuesta to “Aikora (Collage Perfecto)”

  1. Xarlot said

    me encanta este mangaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: