Cómo cagar en el campo.

diciembre 20, 2006

Toma ya xD Pues sí señores, en Paperworld abarcamos esos temas “tabú” de nuestra sociedad que tantas y tantas dudas han generado.

Esta vez aprenderemos nada más ni nada menos que ¡¡a cagar en el campo!! Porque ¿quien no lo ha tenido que hacer alguna vez ya sea por la ausencia de un WC en la zona o porque nos venimos por la pata abajo?

Bueno lechones, este “tutorial” os lo voy a dejar totalmente gratis para que algún día se lo podáis explicar a vuestros nietos x’D

– Cagar en el campo: Lo primero es nunca bajarse los pantalones hasta los tobillos. NOOO. Como contaras en tu aventura pueden ocurrir dos cosas:
Primera: Te cagas o te meas en tus paños menores, o lo que es peor aun, en la parte de atras de tus pantalones. Siempre, segun la ley de Murphy, acabara saliendo ese ultimo “peillo salpicon” que dejara una horrenda huella.
Segunda: Perdida de equilibrio. En ese momento de la defecacion, en el que ese escalofrio sube por nuestra “raspa” hacia la nuca, PLAFF, perdemos el equilibrio… Y a que no adivinais donde te sientas? XD Justo!

Cuando se caga en el campo, y por mucha prisa que tengamos hay que tomar ciertas precauciones:

– Nunca ponerse a cagar donde haya animales sueltos, nadie caga agusto con el tipico perrito mirandote, en este caso lo mas probable es que aparezca el dueño/a buscando al animalejo en el peor momento. Ni que decir tiene si son vacas, o cabritas/ovejitas, a estas les atrae pastar cerca del olorcillo como la miel atrae a las moscas.

– Proveerse de “algo” con lo que limpiarse: Si se es desconocedor de la flora, un consejo, caga junto al rio o arroyo y limpiate con agua… Si no, coge hojas de arbol, es menos probable que sean venenosas/irritantes y tu fistro lo agradecera NUNCA COGER ESAS HOJITAS TAN ALGODONADAS E IDONEAS PARA LIMPIARSE probablemente sean ortigas y volveras a casa, limpito, pero como un “cowboy” XD

– Bajarse los pantalones/bañador y los “gallumbeiros” hasta las rodillas. Este ardid nos ayudara a mantener el equilibrio en cunclillas y dejara nuestra ropa a una altura suficiente para no pintarla de colores o bañarla de amarillo con el pito.

– No usar hojas de una revista. Este papel tan satinado no “recoge” la mierda de nuestro “ojal” simplemente la extiende. Pudiendo legar, en algunos casos, hasta el gogote…

En el peor de los casos y si la hemos cagado del todo, sin nada con lo que limpiarnos y con una “plasta” considerable entre cachete y cachete, la tactica mas socorrida es: usar los gallumbos y dejarlos alli de recuerdo para los antropologos de los años venideros. Tardaran mas de mil años, muchos mas, en llegar a una conclusion acertada y nos iremos con el ojete limpio y sin la peste como compañera.

Apestosos saludos xD

Anuncios

4 comentarios to “Cómo cagar en el campo.”

  1. sarah said

    tu tienes los episodios de dash kappei de frozen network. quiero que usar esta archivo (audio japonais y video) para fansubs con subtittlos ingles.

    si tu puedes enviarme el archivo vía mediafire.com a mi dirección del E-mail, o éntreme en contacto con primero con mi dirección del E-mail

  2. sarah said

    tambien, yo hablo ingles muy bien, mi espanol es asi asi

  3. Ômu-Kun said

    Lo siento, pero no los tengo, y por Frozen Layer no creo que estén ^^U

    Aunque cuándo consigas subtitularlo me encantaría descargar esa gran serie ^^

  4. […] para que vayas educadito para la recolección silvestre te incluimos un curso express de cómo cagar en el campo para no dejarlo hecho una mierda. No apto para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: