El canal Tiempo para la Nintendo Wii ya está disponible.

diciembre 22, 2006

Canal tiempo Como podréis observar, durante esta semana se han activado dos nuevos canales de Wii, el canal Internet y el canal tiempo.

El canal tiempo no es nada más ni nada menos que un canal donde podremos ver el tiempo atmosférico de cualquier zona del mundo con solo unos giros de muñeca. También nos permite saber la velocidad del tiempo en distintas zonas, así como la temperatura que hace en este mismo instante y la previsión del tiempo para dentro de 1, 2 o 5 días. Cabe destacar que también nos indica el índice de rayos UV en un lugar determinado (así no nos quemaremos este veranito xP).

Este canal sí que me ha convencido, lo veo fácil de usar sencillo y útil. El día que lo usé por primera vez decía que al día siguiente iba a llover y que iba a hacer frío, pero si os digo la verdad me mostré bastante escéptico; aunque cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente miro por la ventana y ¡estaban cayendo chuzos de punta!.

Basta con decir dónde vives, en que país, que provicia y que ciudad para que el canal te diga el tiempo meteorológico que va a hacer o hará. Muy útil para antes de salir a la calle o incluso para cuando tenemos que salir de viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: