Chavales peruanos poseídos por… ¿Goku y Vegeta?

enero 2, 2007

¿Quizás sea Edil? Eso mismo es lo que parece haber ocurrido en Morales, Tarapoto, en Perú.

El caso es que un par de chavalillos con muchas ganas de ser famosos por un día aseguran que hace ya 5 años, el espíritu de Goku y el de Vegeta (personajes de la famosa serie Dragon Ball Z) poseyeron su cuerpo.

Tanto Edil, como Christian (Goku y Vegeta respectivamente) aseguran que durante su posesión escuchaban voces que les decían que ellos tenían el poder y demás sucesos paranormales.

Christian declaró lo siguiente cuando le entrevistaron:
“No era yo, mi cuerpo no era yo. Yo llamaba ‘Goku ayúdame”

Por otro lado, su compañero Edil dijo que:
“Vegeta es el príncipe de los Sayayin, se creía el todo poderoso pero no podía ganarle a Goku”.

Un ex-chamán que se metió en el ajo y que estudio de cerca el caso de estos dos chicos declaró:
“Cuando los vi sabía que era una posesión demoníaca porque tengo un poco de experiencia en estos casos y creo discernir con facilidad cuando hay un espíritu de maldad metido en un cuerpo”.

Como todos os imaginaréis, cuando Christian y Edil salieron de su “trance” estaban muy confusos, no sabían donde estaban, tenían fiebre y esas cosas que pasan en las películas de despues de comer en la televisión pública.

En fin, hay que ver hasta donde llega la gente para conseguir sus 5 minutos de fama; si dijesen que fueron poseídos por una persona o por Lola Flores me habría cuestionado si su historia sería cierta, pero por personajes de unos dibujos animados…

En fin, yo me voy que ya va siendo hora de tirarme por la ventana, que creo que Goku me ha poseído ahora a mí y la nube Kinton la tengo aparcada en doble fila.

Sacado de: Agenciaperu.com

Responder

